Transporte por tierra,
mar y aire

MZ Logistic ofrece salidas semanales hacia y desde las principales ciudades europeas con la garantía de un servicio puerta-puerta rápido y eficiente.

Un equipo con años de experiencia y profesional supervisa cada una de las etapas que sigue la mercancía desde el domicilio hasta su entrega, siendo un importante activo en sus necesidades de logística.

Su envío de mercancía es nuestra principal preocupación, mantenemos una comunicación continua durante todo el proceso , desarrollando planes de actuación de manera ágil y eficaz en los casos de tener que dar respuesta ante situaciones excepcionales que se puedan presentar y así finalizar el trabajo en los plazos acordados.

Transporte terrestre

Nuestra red de distribución internacional nos permite competir dentro del mercado Europeo con la máxima fiabilidad hacia quien nos confía sus proyectos de Exportación e Importación.

Grupaje

Amplia gama de servicios de carga fraccionada, desde y hasta las principales ciudades europeas con salidas regulares MARTES Y VIERNES.

Carga completa

Nos encargamos de mover sus cargas completas durante todo el año, cualquier día de la semana. Todos los camiones están provistos de GPS para tener puntualmente controlada la situación de la carga.

Temperatura controlada

Si su mercancía precisa de viajar con control de temperatura, podemos ofrecer esta posibilidad: los equipos de frío equipados con termógrafo digital.

ADR

Camiones y conductores con permiso para este tipo de carga.

Express

Consulte nuestro servicio de carga urgente con vehículos adecuados y ajustados al volumen de carga para optimizar al máximo el tiempo de tránsito, provistos de localizador vía satélite y así poder tener controlado el envío las 24 horas del día.

Especial

Carga extrapesada o sobredimensionada, proyectos industriales, desmantelamientos, permisos, documentación.

Nuestra experiencia en el sector nos hace estar en muy estrecha relación con las principales compañías navieras del país para atender sus embarques marítimos en régimen LCL y FCL.

FCL

Contenedores de 20" y 40", diferentes tipos de equipo adaptables a sus necesidades en cada momento: Standard, Open Top, Flat Rack, High Cube.

LCL

Si su carga no alcanza a completar la capacidad de peso o volumen de un contenedor, ponemos a su disposición la posibilidad de cargar en regimen de grupaje.

Servicio 24 horas

En conexión directa con la terminal de carga de Barajas cubrimos de manera eficaz sus necesidades de envios aéreos a cualquier parte del mundo.

Desde aquí les ofrecemos la posibilidad de acceder a información a tener en cuenta y descargarse dichos documentos. Los archivos están en formato PDF.

Certificado de Seguro

Compruebe nuestra póliza de seguros y sus amplias coberturas.

Tarjeta de Transporte

Certificado que nos autoriza como Operador de Transporte.

Registro de Sanidad

Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

Tipos de Camiones

Diferentes tipos de vehículos para el transporte terrestre.

Tipos de Contenedores

Contenedores marítimos de distintos tamaños.

Certificado Ateia-Oltra

Miembros de la Asociación de Transiarios de Madrid.